hola hoy se que hay un encuentro por eso quería decirles que si no saben quien soy en cp me pueden mirar así:
y también vine para decirles en que lugar de los servidores español,portugués,ingles y francés estaré:
español:playa server: yeti
ingles: iceberg server: sipline
portugués:estadio server: bola de neve
francés:disco server: pampom
gracias y los veo allí.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario